Quiénes Somos

Quiénes Somos


Somos una empresa que fue creada como Inmobiliaria Claudia Cerpa Abuhadba E.I.R.L., y la encuentras con su nombre de fantasía CERPAPROPIEDADES, la cual quiere brindar a todos sus clientes confianza, solidez, dinamismo y modernidad; dedicada a cubrir las necesidades de arriendos, ventas, administraciones, asesorías legales a cada uno de nuestros clientes.  La que Inició sus actividades el 05 de Octubre del 2005, con una visión emprendedora de su gerente propietaria.

Inmobiliaria Claudia Cerpa Abuhadba E.I.R.L., cuenta con un eficiente equipo de trabajo, encargado de captar el gusto y necesidades del cliente; y plasmar esta información en un plano o una realidad. Nos caracterizamos por la agilidad y seriedad en cuanto a servicios inmobiliarios, además de contar con un estricto cumplimiento de calidad en todos nuestros proyectos de vivienda, lo que garantiza a nuestros clientes una inversión segura.

La compra de una vivienda es una toma de decisión muy importante en nuestras vidas, la que no es cosa de todos los días. Por ello, es importante que tenga en cuenta en manos de quien pone su inversión y el futuro de su familia. En nuestra Inmobiliaria, usted encontrará especialistas de primer nivel en cada uno de sus profesionales; dentro del área de Corretaje de Bienes Raíces, Abogado, Contador, grupo humano que les entrega confianza, respaldo y seguridad.

“Seriedad, Agilidad y Experiencia en Servicios Inmobiliarios”

contacto@cerpapropiedades.cl

+56998722257

Claudia Cerpa 8 Norte 1169, Oficina 14, Viña Del Mar